Garrett México

Tels. 01 800 836 6174, 01 (81) 8123 9636

Politicas de Devoluciones

Política de devoluciones


Requisitos:

1) La fecha de la factura del producto no debe ser mayor a 7 días naturales posteriores a la fecha de solicitud de devolución.

2) Los gastos de envío del producto a las oficinas de Garrett México deben ser cubiertos por el cliente con una guía pre-pagada de la mensajería que el cliente seleccione para enviar el producto.

3) En todos los casos Garrett México descontara un 30% sobre el valor de la factura por gastos de gestión y administración y el importe restante será el tomado en cuenta a favor del cliente.

4) El producto deben ser enviado en su empaque original con todas las protecciones que el equipo incluye original de fábrica en perfectas condiciones incluyendo su factura y sus manuales originales y videos, así como también la bobina del equipo no debe presentar ralladuras visibles, en caso de que el producto este en promoción con accesorios adicionales el cliente debe enviar también dichos accesorios y en perfectas condiciones..

5) El reembolso del importe de la compra no se realizara en efectivo se aplicara como saldo a favor para realizar un cambio por otro producto de igual o mayor valor y en caso de el cliente solicitar un producto de menor valor no se rembolsara en efectivo la diferencia se le tomara como saldo a favor al cliente para futuras compras.

6) En caso de presentarse el equipo físicamente en las oficinas de Garrett México fuera del límite establecido de 7 días naturales posteriores a fecha de factura por demoras de entregas o problemas con la empresa de mensajería o distribución Garrett México no se hace responsable por dicha demora.

7) Cuando el producto sea enviado por el cliente a las oficinas de Garrett México el cliente deberá enviar una nota adjuntando motivo de la devolución o opciones de producto seleccionado para el cambio del equipo o reportarse telefónicamente o vía correo electrónico de cuál es la opción seleccionada por el cliente para brindarle una correcta satisfacción por parte de Garrett México.

8) Si el cliente luego de incumplir alguna de las políticas anteriores solicita que se le devuelva el equipo por paquetería deberá abonar por anticipado los gastos de envío del equipo a la cuenta de Garrett México y reportar su pago vía correo electrónico o telefónicamente.