Garrett México

Tels. 01 800 836 6174, 01 (81) 8123 9636

Nosotros Garrett Mexico

Quienes somos:

Detectores de Metales Garrett Mexico, Ofrece lo mejor en tecnologías de detección, ya sea en el segmento de Detectores de Metales de Hobby, Deportivo o Detectores de Metales de Seguridad. Garrett Metal Detectors siempre se mantiene a la vanguardia en desarrollo e Innovación de tecnologías de detección y productos, lanzando nuevos modelos al mercado que cumplen con el desempeño que nuestros clientes requieren.

Garrett México nace como una opción para comprar de manera muy fácil y rápida cualquier producto de la marca Garrett Metal Detectors de manera cómoda y segura, con la confianza y tranquilidad que recibirás tu producto directamente en tu casa u oficina.

Aquí podrás encontrar todos los productos de la marca Garrett Metal Detectors por ejemplo: Detectores de Metales Garrett de Hobby, y accesorios como Estuches, Backpacks, Bobinas, Protectores de Bobinas, Gorras, Playeras, Bateas, Audífonos y Herramientas de Excavación, etc. Así como también todos los modelos de Arcos Detectores de Metales como el reconocido PD6500i el más usado en aeropuertos alrededor del mundo y en eventos masivos de toda índole. También dentro del segmento de seguridad se encuentra el famoso Detector de Metales Garrett modelo Super Scanner, detector de mano que cuenta con una excelente calidad y máxima capacidad de detección.

Además de comprar en Garrett México en línea también ponemos a su disposición nuestras tiendas físicas ubicadas Monterrey y en el Distrito Federal donde recibirá Asesoría Profesional de nuestros colaboradores capacitados y expertos en el manejo de los Detectores de Metales Garrett.

Contamos con inventario suficiente de Detectores y Accesorios Garrett para su entrega inmediata.

Dentro de los servicios que ofrecemos están la Renta de Arcos Detectores de Metales Garrett, ajuste y mantenimiento de Arcos Detectores de Metales Garrett.

Garrett México es operado por Master Detector, Único Distribuidor Autorizado Garrett en México que lleva representando 10 años a la marca Garrett en México.

También ponemos a su disposición nuestro Centro de Servicio Autorizado Garrett en donde brindamos todo tipo de Servicios como mantenimiento, reparación y soporte técnico. Así al comprar con nosotros tiene la confianza y el respaldo de la marca y su inversión queda garantizada.

Esperamos contar con su preferencia.