Garrett México

Tels. 01 800 836 6174, 01 (81) 8123 9636

Informacion de Envios

Información de Envíos:


Queremos asegurarnos de brindar el mejor servicio a nuestros clientes y trabajamos fuertemente todos los días para lograr la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes y amigos que pone su confianza en nosotros.

Todo nuestro equipo trabaja incansablemente para asegurarnos de que tu pedido sea procesado rápidamente.

A continuación le presentamos nuestra Política de Envíos:

Realizamos envíos a toda la República Mexicana

Envió Gratis: En la compra de tu detector de metales el envió es completamente Gratis y lo enviamos por medio de Estafeta vía terrestre, podemos enviar tu detector el mismo día de tu compra solo te pedimos que reportes el pago antes de las 4:00 pm. O de lo contrario lo enviaremos al día siguiente hábil.

El envió gratuito se realiza por medio de Estafeta vía terrestre y por lo general demora de 3 a 5 días hábiles, por favor considere que hay excepciones en localidades muy aisladas donde Estafeta demora más de este tiempo en la entrega, al momento de confirmar su pedido puede consultar esta información con cualquiera de nuestros asesores.

Los días hábiles son: de Lunes a Viernes siempre y cuando no sean días festivos. Sábados y Domingos son considerados días inhábiles así como también los días festivos.

En la compra de Accesorios el envió NO es Gratis y debe considerar el pago por el envió.

Solo realizamos envíos por medio de Estafeta.

Envíos Aéreos: Podemos realizar envió aéreos (entrega al siguiente día hábil) Estos tienen un costo extra, favor de consultar las tarifas de envió aéreo con nuestros asesores.

Por favor antes de realizar el pago verifique que tengamos el producto en existencia en nuestra bodega.

Por favor también considere la siguiente información para los Envíos:

1.    Procesamos pedidos de Lunes a Viernes.
2.    Los pedidos realizados durante el fin de semana o durante un día festivo comienzan a procesarse el siguiente día hábil.
3.    Problemas en el pago pueden retrasar tu pedido.
4.    Garrett México no es responsables por retrasos climáticos o situaciones fuera de su control.
5.    Al momento de colocar su pedido se le informara un numero de rastreo de Estafeta para que pueda dar seguimiento a su pedido en todo momento en estafeta.com o bien se le enviara a su correo electrónico el número de rastreo.